viernes, 2 de mayo de 2014

Yo cuando rezo, si alguna vez rezo.

Yo cuando rezo, si alguna vez rezo,
y de aquella manera
pongo la música a todo volumen,
y eso que creo que no creo en Dios,
pero a veces...

Yo cuando rezo, si alguna vez rezo,
lo hago escuchando armónicas y
guitarras eléctricas, tambores
y panderetas en un viejo garaje.

Yo cuando rezo algunas veces
le doy la mano a mi hija
y la abrazo muy fuerte contra mi pecho,
y le digo que la quiero,
                                     una y mil veces.


Yo cuando rezo me tumbo en el sillón
y enciendo la chimenea,
será porque las brasas me acercan a lo que creo,
y eso que yo creo que no creo en Dios.

Yo cuando rezo, si alguna vez rezo,
y de aquella manera,
un tanto perezoso en mis pensamientos,
te miro tumbada en la cama
mientras duermes y de pie
mientras te cambias, y así
yo creo que rezo, y eso
que yo creo que no creo en Dios,

                                       [...pero algunas veces. ]

Nacho Bravo.

1 comentario:

  1. Todas son formas de rezar, porque hay muchas "imágenes" de "carne y hueso" a la vuelta de cada esquina. Saludos y sigue dejando por escrito...

    ResponderEliminar